HBO presenta: Detrás del Candelabro

Topics: , , ,

o-MATT-DAMON-MICHAEL-DOUGLAS-570Michael Douglas se asoma a la portada de la revista New York Magazine con una sombra de ojos violeta enmarcando la penetrante mirada azul de su ojo izquierdo, el rostro surcado de arrugas, su inconfundible melena plateada y el torso desnudo. El actor de 68 años se presenta para promocionar su próxima película, Detrás del Candelabro, que se estrenará en el canal de cable HBO el próximo 28 de mayo y en la que interpreta al excéntrico pianista, Valentino Liberace. Este papel supone el regreso a la actuación de Douglas desde que, en 2010, le fuera detectado un cáncer de garganta.

La vida del extravagante pianista Wladziu Valentino Liberace – conocido simplemente como Liberace - puede haber tenido un lado oscuro, pero mantuvo cuidadosamente oculto ese lado a su público. Eso cambiará el cuando HBO emita la película “Detrás del Candelabro” (Behind the candelabra), con un elenco en el que figura Michael Douglas como el dorado showman y Matt Damon como su joven amante Scott Thorson – que expuso su vida con Liberace  en el libro Behind the Candelabra: My Life with Liberace.  Al ver los nombres involucrados en la producción televisiva, lo más probable que ésta sea bastante buena. Sin embargo, su futuro estreno ha causado algo de polémica después de que se revelara que sus actores principales están involucrados en una escena en la que sus personajes sostienen relaciones sexuales.

El ganador del Oscar Steven Soderbergh (Traffic, Ocean 11 y Mike Magic), dirige la producción de HBO, cuyo título proviene de la elaborada decoración con la que se rodeó Liberace, incluyendo su marca en los candelabros del piano. También están en el reparto: Rob Lowe, Debbie Reynolds, Dan Aykroyd, Scott Bakula y Cheyenne Jackson.

2,544 total views, 1 views today

  • You may also like

    1. Picture: HBO y Guillermo del Toro adaptarán ‘Monster’

      HBO y Guillermo del Toro adaptarán ‘Monster’

      La cadena HBO y el director de cine Guillermo del Toro se han unido para adaptar el celebrado manga ...

    2. Picture: Chekeate Esto! presenta: ¡Las Estrellas del Perú!

      Chekeate Esto! presenta: ¡Las Estrellas del Perú!

      Luego de muchos años en el intento con aduana y servicios sociales nuestro sueño y el de ustedes se ...

Leave a Reply